Miércoles :: 29 / 03 / 2017

Además COMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

El Currículum Vitae


El Currículum Vítae o CV es la carta de presentación frente a cualquier empresa o institución donde se detallan el conjunto de experiencias laborales, educacionales y vivenciales del candidato.

Contar con un buen currículum vitae es imprescindible para solicitar un puesto de trabajo, una beca, o presentar algún proyecto ante la Administración Pública. Por ello es necesario dedicarle más atención de lo que en un principio pudieramos pensar.

En este documento se debe explicar brevemente la trayectoria profesional de una persona (formación, conocimientos, experiencias profesionales y otros datos que ayuden a comprender la trayectoria laboral).

Diversos aspectos influyen en la elaboración de un currículum vitae por ello, lo más adecuado es realizar un borrador con una lista exhaustiva con los que se pretende incluir y ordenarla. Posteriormente seleccionaremos y ordenaremos en función de la importancia aquella información que consideremos que mejor nos describe profesionalmente. Tendremos que tener en cuenta las necesidades de la empresa o institución que solicita el currículum vitae.

En esta sección detallamos cuáles son las diferentes clases de CV que existen, proporcionamos consejos para redactar el currículum vitae y detallamos los puntos claves para elaborar un CV de sobresaliente tanto si tu objetivo es trabajar en empresas españolas como lanzarte al mercado laboral europeo. además te animamos a redactar tu propio currículum vitae.


Imprimir Imprimir Enviar a un amigo Enviar amigo PDF PDF

Compartir: Delicious Digg Facebook Googlebookmarks Meneame Tecnorati Wikio Yahoo

Publicidad

Publicidad