Miércoles :: 29 / 03 / 2017

Además COMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Recursos y Consejos


Recursos y Consejos¿Sabes dónde tienes que acudir paraconseguir un trabajo ? ¿y las& preferencias de las empresas ? El objetivo de esta sección es proporcionarte los recursos más adecuados para que te lances a la búsqueda de empleo conociendo los aspectos fundamentales. Por ejemplo, dónde acudir a buscar empleo (portales de internet, consultoras, bolsas de prácticas) o qué aspectos valoran las empresas a la hora de seleccionar a sus empleados.  

Todas las sugerencias, consejos, indicaciones que te puedan dar antes de comenzar a trabajar siempre son bienvenidas. Enfrentarse al mercado laboral tras la etapa académica supone vivir nuevas situaciones a las que no estás acostumbrado. ¿Recuerdas cuando comenzaste el primer día de la universidad? Todo era nuevo: el edificio, los compañeros, las clases, los profesores... Pues a la hora de  comenzar en el trabajo  todo será igual. Tendrás que acostumbrarte a los horarios, a los nuevos compañeros, al puesto de trabajo y a las tareas a las que tendrás que enfrentarte cada día.

Adaptarse es solo cuestión de tiempo y si sigues las  guías y consejos  que te proporcionamos todo te irá mucho mejor. Aspectos como la puntualidad, los gestos de buena educación, la relación con los superiores o la organización del tiempo son muy importantes tenerlos en cuenta y aplicarlos desde el primer día para comenzar con buen pie.

Por último, ante cualquier contratiempo, circunstancia o situación nueva, te recomendamos que utilices el sentido común.


Imprimir Imprimir Enviar a un amigo Enviar amigo PDF PDF

Compartir: Delicious Digg Facebook Googlebookmarks Meneame Tecnorati Wikio Yahoo

Publicidad

Publicidad